Acerca

En los tiempos inciertos que nos ha tocado vivir, cada vez tengo más claro que tenemos que aprender a autoabastecernos, a poder cultivar nuestra comida, potabilizar nuestra agua, utilizar las energías limpias que nos facilita la naturaleza, autocurarnos, ayudar al ecosistema del planeta y a nosotros mismos.

Si tú también sientes que puedes utilizar tu cerebro para algo más que memorizar fechas históricas o sucesos insustanciales, quizás en estos posts encuentres inspiración y ayuda.

Tu opinión es bienvenida y tu aportación es realmente valiosa.

El cambio empieza por cosas chiquitas. El cambio empieza en tí…

Gracias por poner tu granito de arena, ¡¡con muchos granitos de arena se puede conseguir una maravillosa playa!!

Anuncios

3 comentarios el “Acerca

  1. Me encanta el blog. Yo también me uno a este me autobastezco, a ser autosuficientes y cuidar de la Naturaleza. Seguire tus publicaciones que me parecen muy interesantes. Saludos

  2. Muy interesante la idea, el problema es que las LEYES están impuestas de tal manera que NO PODEMOS auto-abastecernos si no pasamos por caja. Y para pasar por caja primero tienes que regalar tu trabajo al estado (por el precio que se te paga) y luego estar pendiente de cambios que produzcan en la legislación: no puedes ni poner paneles solares, ni abastecer tu casa con agua del Río, tampoco es legal que te vayas a vivir a un monte.. por eso considero que lo primero es la agrupación ciudadana que exija sus derechos y luego una búsqueda de auto-suficiencia, sólo así se podrá hacer frente a las mafias políticas y corporativas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s