Calendario lunar 15-21 Abril para casa, jardín, belleza

Buscando información sobre cómo la luna influye en el jardín y la belleza, me topé con esta página.

Me pareció genial porque lo divide en secciones, cómo nos afecta no sólo la luna sino los demás astros en nuestro día a día, a nivel de salud y belleza, de tareas de casa y jardín y de tareas de agricultor biodinámico.

Otra cosa que me encantó es que puedes ver en el día de hoy qué nos sugieren siguiendo la luna y la posición de los demás planetas.

web lunaPor ejemplo para hoy 15 de Abril sugieren que es un buen día para plantar flores, teñirse y lavarse el pelo, aplicarse mascarillas y tomar nutrientes, para recibir masajes y para ventilar la casa. Y por el contrario desaconsejan regar porque pueden aparecer insectos perjudiciales.

http://es.rhythmofnature.net/calendario-lunar

Echo de menos una vista semanal, así que me he decidido a fabricarla yo misma con la información que facilitan en su página. Aquí os dejo la información para esta semana.

Espero que os sea útil.

130415

leyenda

Responder

