Acondicionamiento del balcón

lado norte
En este lado del balconcito tengo poco espacio 36×69.
Da más al norte, le toca el sol desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
De nuevo recurro a lo que tengo por casa y material que otras personas abandonan en la calle.
Le quité las patas a un mueble para ponerle ruedas y esas patas aún corrían por casa…
Encontré dos cajones en la calle que encajan al milímetro en el espacio que tengo…
Los pongo uno encima de otro y vualá, ya tengo mi espacio cubierto para plantar ¡¡¡Gracias de nuevo a la Divina Providencia!!!
Responder

