Jardín Huerto en contra ventana

contraventanaPensando la forma de optimizar mejor el poco espacio con sol que tengo, se me ocurre aprovechar las contraventanas que normalmente tengo siempre abiertas.
Para no dañar la estructura y poder darle mucho más juego, las recubro con malla jardinera.
Cuesta 4 euros el metro y me llega para toda la superfície.
Las bridas para colgar las macetas se me quedan cortas así que junto dos y tomo la medida de la macetita más ancha.
Intento dejar un espacio suficiente para que puedan crecer sin molestarse.
Y en caso de tener que cerrar las contraventanas, les daría la luz y estarían protegidas del viento y del frío.
Responder

