Invernadero improvisado

invernadero Encontré esta camarera sin estantes en el día que la gente deja sus trastos en la calle para que los recoja el camión de reciclaje.
Y maravillosamente me encaja en el pequeño balcón que tengo.
El balcón hace 46 x 105 cm y la camarera 44 x 55.
Para que quedase más protegida y poderla utilizar como invernadero utilicé unas tablas y cartones publicitarios plastificados (también encontrados).
¡Ahora sí que encaja totalmente al milímetro!
Me quedará cerrar por delante, aislar el suelo, sellar las juntas y ya tendré mi miniinvernadero ¡¡¡¡con coste cero!!!
También encontré una caja de ordenación plegable del Ikea.
Se me ocurrió ponerla encima de la cajonera y como tiene tapa puede resguardar a mis primeras plantitas
¡¡Qué ojo tengo, va al milímetro!!
Responder

