Consejos naturales para eliminar los parásitos intestinales

Las infestaciones parasitarias son una condición muy común, pudiendo afectar a cualquiera sin distinción de sexo o edad, pero el problema se acentúa más en los niños. En general no representa algo grave, pudiéndose tratar de forma natural pero con seriedad e inmediatez, ya que si prevalece en el tiempo la condición puede desencadenar complicaciones serias.

El Ajo es el remedio casero por excelencia para eliminar naturalmente los parásitos intestinales, siendo utilizado a través del tiempo hoy no ha perdido vigencia ya que sigue siendo utilizado por profesionales de la medicina moderna. Se usa tanto el Ajo fresco como su aceite y el tratamiento más simple es comer tres dientes de Ajo todas las mañanas o tomar una cucharadita de aceite de Ajo.

Otro remedio casero muy popular para tratar los parásitos intestinales es el consumo de la corteza de la granada porque contiene un alcaloide conocido como punicine, el cual es altamente tóxico para las lombrices. Se utiliza por decocción de la corteza fresca debiendo consumir media taza tres veces por día, con intervalos de una hora entre taza y taza  para los adultos y un cuarto de taza para los niños, aconsejándose tomar una bebida laxante después de las tres dosis.

El agua de Coco, también es muy eficaz como remedio ya que es capaz de expulsar todo tipo de gusanos intestinales, para ello se debe consumir una cucharada de Coco recién molido en el desayuno, seguido después de tres horas de una cucharada de aceite de Ricino mezclado en un vaso de leche tibia.

Y por último, se recomienda para los niños la zanahoria, ya que sus componentes químicos atacan a los parásitos no permitiendo su desarrollo, se les debe suministrar una taza pequeña de zanahoria rallada por las mañanas, hasta que se solucione el problema.

LIMPIEZA PARASITARIA herbal de la Doctora Clark

http://www.drclark.net/esp/cleanses_clean-ups/parasite_cleanses.php

Lo ideal es hacer a la vez la limpieza de riñón y la desparasitación. De no ser posible, hay que seguir primero el protocolo de Desparasitación, excepto si se sufre de insuficiencia renal. En dicho caso lo recomendable es comenzar con homeografías estimulantes del riñón, para luego realizar la limpieza renal, y por último, la desparasitación.

Para eliminar todos estos parásitos es absolutamente imposible usar la medicina química pues cada una sólo puede matar uno o dos parásitos. Algunos tipos de medicinas provocan daños colaterales: El Flagil que se emplea para las Amebas y el Esparvarán cuando no se usa en dosis apropiadas, pueden provocar náuseas y vómitos. La quinina para la malaria es bastante tóxica. ¿Te imaginas lo que sucedería si usaramos 10 medicamentos con efectos colaterales símilares, para matar una docena de parásitos? Un buen negocio para las casas farmaceúticas, pero no para el paciente.

Todavía hoy día, con sólo 3 hierbas se pueden eliminar 100 tipos de parásitos, sin provocar dolor de cabeza, sin náuseas, sin producir interferencias con otros medicamentos. ¿No es maravilloso? ¿Demasiado bonito para ser verdad? Es solo un regalo de la naturaleza. Las hierbas son:


La cáscara de la nuez negra
 (del árbol de la Nuez Negra – juglan nigra black Walnut Hull)

Fué usada por los Indios de América como remedio antiparasitario, antibacteriano, antivírico y antifúngico. Sus principios activos son el juglone, los taninos y el yodo.

El ajenjo (del arbusto de la Artemisa – artemisia absinthum)
Es apreciado sobretodo por su efecto tónico sobre el hígado, la vesícula biliar y el sistema digestivo, y por su actividad vermífuga. Es un remedio extremadamente útil para las personas con una digestión débil o poco activa. Aumenta el ácido del estómago y la producción  de bilis, mejorando la digestión y la absorción  de los nutrientes. Reduce la flatulencia y los gases intestinales.

El clavo (del árbol del clavo- eugenia caryophyllata)
Tiene propiedades antiparasitarias, antifúngicas, antivirales y antiinflamatorias. Elimina el dolor.

Estas tres hierbas se toman juntas. La cáscara de nuez negra y el ajenjo matan  los estados adultos y en crecimiento de al menos 100 parásitos. El clavo mata los nuevos. Solo utilizándolos juntos,  es posible librarse de los parásitos. Si se matan solamente los adultos,los estados jóvenes y los huevos producen en breve nuevos adultos. Si se matan solamente los huevos, los millones de estados intermedios ya libres en el organismo crean en breve nuevo adultos y más huevos. Las tres hierbas se usan juntas como si fuesen un tratamiento único.

El protocolo desparasitante tiene una duración mínima de 4 semanas. Durante las primeras dos semanas se va aumentando la dosis de hierbas de forma progresiva para ir acostumbrando al organismo. Como las hierbas no tienen efectos secundarios, se puede empezar el tratamiento con la dosis del día 14, reduciendo el tratamiento dos semanas.
Es conveniente realizar el recordatorio desparasitante 1 vez a la semana como mantenimiento de forma indefinida

Si tienes animales domésticos (gatos o perros) es obligatorio que hagan periódicamente la desparasitación herbal (las dosis del protocolo de mascotas son diferentes), ya que las mascotas están constantemente reinfectándose. Paralelamente se recomienda utilizar el Ozonador una vez a la semana para desinfectar cada habitación de la casa que frecuenten las mascotas. Cuando no haya nadie dentro cerrar puertas y ventanas y dejar 10 minutos encendido el aparato.
Beber agua ozonizada ayuda a eliminar los síntomas de desintoxicación que puede producir la desparasitación, al liberarse las bacterias que albergaban los parásitos.
También es recomendable desparasitar a los niños. La dosis adecuada depende de la edad.

2 frascos de Tintura de Cáscara de Nogal Negro (Black Walnut Hull tincture) de 50ml
1 bote de 100 cápsulas de Ajenjo (Wormwood o artemisia) de 365 mg.
2 botes de 100 cápsulas de Clavo de 500 mg.

Instrucciones detalladas del protocolo de desparasitación de la Dra. Clark, incluyendo el protocolo para niños, bebés y mascotas. http://www.dietametabolica.es/desparasitacion.htm 81 euros

(extraído del libro: “THe cure of all cancers” p. 11; Copyright)

La Ornitina  y la Arginina son dos aminoácidos naturales que desintoxican el amoniaco. Ayudan al cuerpo a liberarse del exceso de nitrógeno. Protegiendo el hígado de los daños causados por los medicamentos y agentes químicos, y estimulando la regeneración del mismo. Fortalecen la defensa inmunitaria estimulando la producción de glóbulos blancos más activos y más eficaces.

La arginina también se relaciona con la secreción hormonal y reduce el crecimiento tumoral.

Consejos naturales para eliminar los parásitos intestinales.

Fuente: http://blogdefarmacia.com/consejos-naturales-para-eliminar-los-parasitos-intestinales/

Anuncios

3 comentarios el “Consejos naturales para eliminar los parásitos intestinales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s