Agua estructurada Hexagonal y Frecuencia Solfeggio 528 Hz

El agua estructurada hexagonalmente se forma cuando las moléculas se hacen más pequeñas y forman grupos de 6. Esta agua llega mejor al interior de las células llevando nutrientes y eliminando toxinas. Mejora la comunicación celular, ayudando al metabolismo, problemas de piel, sistema inmunitario y colágeno.

Los beneficios de beber agua estructurada son muchos: Mejor hidratación celular, mejor comunicación entre las células, mejora el transporte y la absorción de oxígeno y nutrientes, regeneración celular…

Nuestro cuerpo es 70 % agua y el cerebro es 90% agua estructurada hexagonal.

Con la intención basta para cambiar la estructura del agua pero si el paciente no se va a implicar activamente, puedes utilizar el diapasón Solfeggio 528 Hz, ya que es el que se utiliza para la reestructuración del ADN y produce una estructuración hexagonal en el agua.

Además de utilizarlo en nuestro cuerpo, podemos usar este diapasón para reestructurar el agua que bebemos a diario, tan sólo activándolo y aplicándolo varias veces por su base en botellas de agua, jarras, vasos, etc. De esta manera el agua capta la información vibratoria del diapasón y se energetiza y reestructura molecularmente.

Los efectos de la frecuencia en una gota de agua fueron fotografiados siguiendo el método de Masaru Emoto, consiguiendo plasmar la belleza y forma hexagonal que el diapasón Solfeggio 528 Hz transmite al agua.

Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y esta frecuencia puede ayudar a purificar el agua contaminada.

Donde conseguir el diapasón y otros artículos con la frecuencia 528 Hz: https://sites.google.com/site/sonopuntura/diapasones/528-hz

Usando el diapasón para agua y alimentos

Agua para beber o cocinar. Golpea el diapasón y mantén la base vibrando contra el vaso, jarra o recipiente donde tengas el agua. Notarás la vibración en la mano con la que estás sujetando el recipiente.

Mantén la vibración por 20 segundos o hasta que se extinga la vibración.

Sacude el diapasón y golpéalo de nuevo hasta tres repeticiones, aunque puedes hacer una sola o más de tres, lo que tu intuición te dicte.

Agua para bañarte Otro método para reestructurar el agua con el diapasón es introduciendo la base dentro del agua, no es recomendable hacerlo si quieres bebértela por razones sanitarias, pero sí es un buen sistema para energetizar el agua de la bañera.

También puedes hacer ondas con el diapasón unos 5 cm por encima del agua.

Antes de trabajar con agua asegúrate de ser claro y preciso en tus intenciones. Tus intenciones añaden un montón de energía al agua, igual que lo hacen las oraciones. Así que pide lo que quieres o necesitas.

Para ayudarte en la meditación Usa el diapasón Om para activar el agua mientras te preparas para una meditación, te ayudará a enfocarte y especificar tus objetivos en el agua. Cuando te bebas el agua puedes afirmar que tu intención es elevar, aumentar la meditación

Activa tu comida. Igual que si estuvieses orando o poniendo tus manos encima de la energía para enviarle buenas vibraciones, también puedes usar los diapasones para mejorar la calidad de la comida.

Golpea tu diapasón y pásalo por encima de la comida durante 20 segundos, sacúdelo y vuelve a golpearlo si lo deseas.

Más información del agua hexagonal en el libro: El puzzle del agua y la clave hexagonal del Dr. Mu Shick Jhon y en posts anteriores

Agua hexagonal y belleza o en   https://www.facebook.com/note.php?note_id=286428224745835

El puzle del agua    o en  https://www.facebook.com/note.php?note_id=286407531414571

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s